domingo, 7 de enero de 2018

Fin de semana 6/7 de enero de 2018

Y comenzó el 2018, aunque este primer fin de semana las nécoras no se han prodigado mucho en competiciones, aunque seguro que sí en entrenamientos.

Prueba de esos entrenamentos, han  sido los CARMA entrenos montunos, tanto el sábado como el domingo por el Vixiador.

El sábado nuestros amigos Ramiro Alfonso y Óscar salieron a realizar una tirada larga para probar sensaciones cara al trail de Cela, y se hicieron 20 kms en aproximadamente 3 horas.

Lo que hacen algunos por no pagar el peaje de Rande...



El domingo, y también por el Vixiador, Iván, Quini, Pedrosa y el incombustible Ramiro (el sherpa local) se hicieron 12 kms y, por lo que me cuentan, unas series cortas con isotónicas de lúpulo y cebada.




Carreras, como ya decíamos, sólo nos ha llegado noticia de la Carreira Solidaria do Arenteiro en O Carballiño, donde nuestros queridos Milego y Montxo participaron, como preámbulo al pulpo que seguro degustaron después.

Milego asegura que estuvo allí, pero con el frío que hacía no se puso para la foto
Otro entrenamiento interesante del que hemos tenido noticia fue el llevado a cabo por Xan, Fran y Óscar, que salieron desde Castrelos a las 8 de la mañana, con una temperatura realmente invernal (el termómetro no subía de 1 grado). Así que para entrar en calor se machacaron 26 kilómetros a ritmo tranquilo.
Pasando frío cuando las calles aún no estaban puestas


Y como no todo es barro o asfalto, y en el CARMA le pegamos a casi todo, también tuvimos tartán, con la participación de dos nécoras en la primera jornada del III Circuito de Pista Concello de Vigo.

Ferre, Pancho y David

Después de calentar con Pancho, que se acercó hasta Balaídos para apoyarles y animarles, Ferre y David se entregaron al máximo en el 3000. Gran marca de Ferre, con 9:27 y mejor marca personal de David, que se estrenaba en esta prueba (12:07)



Comienza el año

A seguir entrenando y compitiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contamos contigo